Conócenos

Conócenos


El Grupo Murcia Puchades, está compuesto por empresas dedicadas a la gestión integral de la vivienda, el diseño, la construcción, promoción y venta inmobiliaria nacional e internacional con origen en Benidorm y desarrollando su actividad en la Comunidad Valenciana principalmente.

En un sector de marcado carácter cíclico y que ve aparecer y desaparecer continuamente a promotores y constructores, el Grupo Murcia Puchades ha sabido mantenerse y reorganizarse internamente, anticipándose a las nuevas reglas del mercado y adaptándose rápidamente a cada coyuntura.

La larga experiencia del Grupo, sus valores y su compromiso con el sector, hicieron merecedor a D. Francisco Murcia Puchades de la presidencia de la Federación de Promotores Inmobiliarios de la Comunidad Valenciana (FEPROVA) y de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Provincia de Alicante (PROVIA) durante más de una década.

Asimismo, fue miembro de la Comisión Territorial de Urbanismo de la provincia de Alicante, y miembro de la Junta Directiva de la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CIERVAL).

Dossier corporativo  



Copyright 2019 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies