Sierra Cortina

Sierra Cortina Resort, ubicada en la Costa Blanca, se presenta como una urbanización residencial de lujo, en la que poder disfrutar de una amplia oferta de ocio y de un entorno propicio para el descanso. Su excepcional microclima ofrece más de 3000 horas de sol al año y una temperatura media anual de 19 Cº.

Lujosas villas, adosados, apartamentos y parcelas forman pequeños pueblos de fisonomía singular que solo el mediterráneo ha sabido alcanzar.

Con una privilegiada ubicación entre el mar y la montaña, en la denominada «Sierra Cortina» de Finestrat, esta urbanización ofrece una extensa dotación de servicios dentro del propio complejo:

  • Club Privado con gimnasio, sala fitness, cuatro pistas de padel, una pista de tenis.
  • Restaurante.
  • Centro de Seguridad con 15 cámaras de vídeo vigilancia conectadas mediante fibra óptica a un centro de control y a la policía local. Una seguridad que, además, está reforzada con patrullas de vigilancia 24h.

Se trata, por tanto, de una completa oferta que, además, se complementa gracias a la proximidad de las instalaciones propias del Plan Especial de «Terra Mítica» y con la infraestructura del propio Finestrat en el que, a menos de 300 metros, hay ubicados hipermercados, tres campos de golf, hoteles de 4 y 5 estrellas, centros comerciales, restaurantes, salas de cine y numerosos establecimientos de todo tipo.


Club Privado

Un lugar de encuentro dónde disfrutar de la familia y amigos en un entorno privilegiado, así es el Club Privado en Sierra Cortina. Con una nueva Sala de Fitness con terraza y nuevos servicios de los que disfrutar en el club: SALA FITNESS – ENTRENAMIENTOS PERSONALES – ZONA DE TRATAMIENTOS Y MASAJES.

En el Club Privado y en concreto en la Zona de Belleza, te cuidaremos por fuera para sentirte mejor por dentro, el club ofrece una amplia oferta de tratamientos de belleza.

Además de todo esto, ofrecemos el SERVICIO BIENVENIDA FITNESS, dónde los socios reciben un plan de inicio de entrenamiento y asesoramiento nutricional con uno de nuestros entrenadores personales.

El Club Privado tiene amplios vestuarios, taquillas de uso diario gratuitas, servicio de toallas y zona WIFI.

Lunes a Viernes de 8.30 h. a 22.00 h.
Sábados de 9.30 h. a 13:30 h.


RICE Restaurant

RICE Restaurant que ofrece una cocina informal basada en ingredientes mediterráneos, donde el protagonista es el arroz ,tanto en su formato más tradicional como en nuestro característico “arroz al cuadrado”.

Reservas:

Teléfono: 965 852 011
+info www.restaurantrice.com

Copyright 2019 | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies